miércoles, 2 de junio de 2010

Édgar Sosa cierra su preparación

Televisa Deportes
ACAPULCO, México, Jun. 1, 2010.- Con un entrenamiento público, Édgar Sosa cerró su preparación para el combate de reaparición que sostendrá este sábado 5 de junio en Acapulco, donde enfrentará al sonorense Roberto "Mako" Leyva.
Tras seis meses de inactividad, el ex campeón minimosca del CMB, confía en su poder de puños para vencer por la vía rápida al "Mako" Leyva.
El boxeador mexicano Édgar Sosa comentó a Televisa Deportes: "¿el pronóstico? Esperemos que sea nocaut, me gustaría que fuera una victoria espectacular, si no se puede, venimos con aire para pelear los 10 rounds a un buen nivel".
Después de 10 defensas exitosas de la corona minimosca, Sosa Medina iniciará una nueva campaña, para ir en busca del cinturón de peso mosca del CMB.
José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, declaró: "Tres peleas, yo pienso que es lo que necesita para volver física y mentalmente para conquistar su título mundial de la siguiente división, tiene todo para volver a ser campeón".
En la misma función, el prospecto Carlos Zarate Jr, de 22 años de edad y un récord invicto de siete triunfos, con cinco nocauts enfrentará al también capitalino Ismael Casas.
Recuerde, este sábado no se puede perder el regreso a los cuadriláteros del pequeño gigante a las 10:30 de la noche en la Pelea del 5, donde el "nocaut es la pasión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario