miércoles, 30 de junio de 2010

Lista y motivada Ana María Torres para pelear el sábado


Ana María "La Guerrera" Torres acudió este martes a la Comisión de Boxeo del Distrito Federal para realizarse exámenes médicos previo al combate en contra de la colombiana Olga Julio, este sábado 3 de julio, una fecha que es memorable para "La Guerrera", un 3 de julio de hace 11 años Ana María debutaba en la Arena México.
"Son once años de lucha, de estar demostrándole al público, a los promotores, a la gente del boxeo que las mujeres también tenemos calidad, ganas de salir adelante y que también podemos ser grandes ídolos. Afortunadamente el boxeo femenil es ya una realidad", aseguró Ana María Torres para Televisa Deportes.
Los intensos entrenamientos de "La Guerrera" se ven reflejados en los exámenes médicos según, el doctor Esteban Martos, "Su estado físico para la pelea, yo la encuentro excelente tiene para pelear 20 rounds no doce rounds".
Ana María Torres continuará su preparación este miércoles, en tanto que el campeón mundial supermosca de la AMB, Hugo "El Increíble" Cázares corrió por 20 minutos en su hotel, ahí también realizó cuatro rounds de sombra. "El Increíble" enfrentará en su primer defensa del titulo al experimentado Everardo Morales. Cázares no se confía.
"Yo tengo que estar atento a cualquier sorpresa, a cualquier imprevisto arriba del ring y no descuidarme estar bien concentrado" indicó Hugo Cázares, quien tiene un anhelo para la noche del sábado 3 de julio "que se diera por nocaut la pelea, dentro de los primeros rounds, seria bueno para mí".
Recuérdelo este sábado La Pelea del Cinco es de doble campeonato mundial con "La Guerrera" Torres y Hugo "El Increíble" Cázares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario