miércoles, 9 de mayo de 2012

Vucetich no tiene nada que temer

MÉXICO -- Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Monterrey, calificó a este grupo de futbolistas que ahora tiene, como el mejor que ha dirigido. "No sólo hay grandes nombres en este equipo, hemos sabido amalgamar a los jóvenes que han salido de la cantera con los jugadores de experiencia, tanto mexicanos como extranjeros, eso es lo que nos ha dado este equipo tan sólido" sentenció en ESPN Raza Deportiva.


Con la confianza de tener el mejor equipo en el cual haya estado, Vucetich encara la serie semifinal contra el América, la cual tendrá su primer capítulo en unas horas cuando se vean las caras en el césped del Estadio Azteca, un estadio el cual piensa Vucetich, no debe pesar a sus jugadores.

"Es un gran estadio, pero en la cancha, a un jugador con personalidad no le debe de afectar. No podemos pensar que a Suazo, Luis Pérez, Chelito Delgado, De Nigris por decir algunos nombres, les pueda afectar la adversidad en el Azteca. Son jugadores con gran personalidad".

Si bien no teme al América, Vucetich descartó la idea de partir como favorito y su principal preocupación está en el mismo Monterrey. "El temor más grande es no hacer lo que sabemos hacer. Debemos de tener una actitud muy firme y estar en sintonía con los compañeros".

Finalmente, Víctor Manuel afirma que Ángel Reyna fue justamente habilitado para jugar esta serie contra el ex equipo del 10 regiomontano, quien no salió del todo bien del nido de Coapa. "Sabe perfectamente lo que vivió. Lo conocen a él, y él conoce a sus ex compañeros. No debe de haber ningún ánimo de revancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario