jueves, 10 de mayo de 2012

Herrera dice que Monterrey se encerró

MÉXICO -- El estratega americanista Miguel Herrera confesó que se sintió tranquilo con el accionar de su equipo en la ida de la semifinal ante Monterrey, debido a que sus jugadores no dejaron de correr ni de luchar, pero que los regios se fueron sólo a encerrar al Estadio Azteca y que el clima no influyó en nada.

"Al otro equipo lo vi en su área, no vi que nos atacaran, lo vi en la cancha, el clima, la lluvia, son circunstancias, pero hay que jugar bien y allá hay que ganar".

"No estoy molesto, estaría así si no hubieran corrido y jugado bien, hay que ganar nada más. Monterrey jugó como siempre y nosotros hicimos que se replegaran, los tuvimos en su área", manifestó.

El timonel azulcrema insistió que América "está listo para ganar en cualquier lugar" y no les preocupa finiquitar el pase a la final en el estadio Tecnológico.

Acerca de la ausencia de Christian Hobbit Bermúdez dijo que tiene una molestia que lo aqueja y tal vez no vea acción ni en el regreso de la semifinal.

Herrera aceptó su incorformidad ante la expulsión de Paul Aguilar y dijo que no se "juzga igual", todo esto por el trabajo del silbante Mauricio Morales.

El técnico americanista reconoció que apelarán sobre este hecho ante la Comisión Disciplinaria que dirije Alfonso Sabater y "a ver si sigue la misma línea porque va para allá y para acá", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario