martes, 22 de mayo de 2012

Orozco supliría a Ochoa en el Ajaccio

MÉXICO -- El presidente del Ajaccio, Alain Orsoni charló para el programa de Raza Deportiva de ESPN sobre el futuro del arquero mexicano, Guillermo Ochoa y aceptó que de haber una oferta que convenga a ambas partes, Memo podría emigrar a otro equipo. También reconoció que les interesaría los servicios de Jonathan Orozco.

"Si viene oferta importante para el club y para él podría salir...pero el está muy bien aquí", comentó el directivo, quien además se mostró complacido por la primera temporada del ex americanista en Europa.

En caso de que se realice la transferencia de Ochoa a otro equipo, Jonathan Orozco, guardameta del subcampeón Monterrey, sería una buena opción para suplirlo, explicó el directivo, "Jonathan Orozco es un portero que interesa".
En el mercado de rumores los clubes que pretenden a Guillermo Ochoa son: Lyon, Sevilla, Levante y Olimpique de Lyon .

También reconoció que ha recibido ofertas por Ochoa, las cuales está estudiando, "Tenemos contactos con clubes españoles...pero nada más. Veremos qué pasa en 2 o 3 semanas".


El seleccionado azteca fue pieza clave para que el Ajaccio consiguiera la salvación en la Liga de Francia, por lo cual estima que su valor en el mercado europeo sea de 6 o 7 millones de euros, exclamó Alain.


NADA FORMAL AÚNPor su parte Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, habló del interés del Ajaccio por los servicios de Jona Orozco. "Me sorprende...no me hemos tenido ninguna información en el club", comentó para ESPN.

Pero también aceptó que Jonathan les había comentado su gusto por emigrar al futbol extranjero, "Jonathan nos ha expresado algo, pero nada formal". dijo.


Monterrey quedo segundo lugar en el torneo Clausura 2012 del futbol mexicano al perder la final ante Santos Laguna, el regio fue titular en toda la serie final y es parte fundamental en el esquema del técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Tenemos 3 torneos para los próximos meses y Jonathan Orozco tiene contrato con nosotros" concluyó Luis Miguel Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario