martes, 8 de mayo de 2012

Vázquez deja de ser técnico de Pumas

MÉXICO -- El trayecto del técnico Memo Vázquez al frente de Pumas ha llegado a su fin, luego de que por común acuerdo la directiva anunciara no seguir ocupando los servicios del entrenador.




Guillermo Vázquez Jr. decidió no esperar 24 horas y determinó, junto con la directiva de los Pumas, terminar su ciclo con el equipo universitario. La víspera, la dirigencia universitaria le dio un plazo de 48 horas para resolver si seguía al frente del equipo, pero tras una charla, este mediodía en el Club, ambas partes determinaron no seguir con el vínculo que los mantenía unidos.




Durante una cordial reunión llevada a cabo en las oficinas del Club, en la cual participaron el ingeniero Jorge Borja Navarrete, el doctor Mario Trejo García, y Vázquez Herrera, se revisaron los planes y proyectos institucionales y acordaron dar por concluida la relación.




El Club Universidad Nacional destaca la gran labor y el profesionalismo con el cual se desempeñó Vázquez Herrera durante el tiempo que estuvo vinculado tanto con las fuerzas básicas del Club como con el equipo de Primera División de Pumas.




Por su parte, Guillermo Vázquez agradeció al Club el respaldo de que fue objeto para llevar a cabo las diversas responsabilidades que tuvo durante los años más recientes en que colaboró con el Club.




Al parecer la directiva felina no cumplió con las peticiones que tenía Vázquez para continuar al frente del equipo, donde solicitaba refuerzos y se empezaban a manejar nombres como el de Emanuel Villa y Héctor Mancilla de Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario