sábado, 19 de mayo de 2012

Soy mejor que Messi: Cristiano Ronaldo

Madrid— El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró ser mejor que el argentino Lionel Messi del Barcelona.

Sin embargo, el atacante del Real Madrid declaró que no se puede comparar 2 jugadores de estilos diferentes.

“No puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores. Él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo”, dijo el luso en entrevista con World Sport de CNN.

“Ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de por qué la competición es tan alta y por qué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo”.

Cristiano Ronaldo reconoció que uno de los peores días en su carrera fue cuando disputó el cotejo de vuelta de las Semifinales de la Champions ante el Bayer Munich, duelo en el que falló un penal.

“Siempre es duro cuando se pierde, cuando pierdes en los penaltis”, agregó.

“Pero no estoy preocupado porque marqué y se debe recordar todo lo hecho, pero la verdad es que a pesar de todo ese fue uno de los peores días en mi carrera deportiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario