jueves, 31 de mayo de 2012

José Luis “Pepo” Zubía, es lider de bateo de los Dorados de Chihuahua

Luego de batear de 12-6 frente a los Venados de Madera, el cuarto tronco de Dorados, José Luis ‘Pepo’ Zubía, se apoderó del liderato ofensivo del equipo capitalino, en los seis partidos que van del rol regular en la Liga Estatal de Beisbol 2012, de cara a la serie que se abre a partir de este viernes, en la Vieja Huejoquilla, frente a los Rojos.


‘El Pepo’, batea para .529, producto de 9 imparables en 17 veces oficiales, liderando también el departamento de carreras producidas, con 11 y el de carreras anotadas, con 8. Los tres cuadrangulares que ha pegado el equipo Chihuahua, salieron del bat de Zubía.

En el pitcheo, el zurdo David García empata con Antonio Córdova en 13 innings lanzados, pero García es mejor en efectividad, al promediar 2.08, contra 2.77 del veracruzano. En juegos ganados, Armando López va a la cabeza con 2 y en salvamentos, Fabián Flemate lleva 3.

Repite Dorados la rotación de pitcheo

El manejador de Dorados, Javier Porras, dijo que frente a los Rojos, este viernes, el abridor será Antonio Córdova; para el sábado va David García y el domingo, Armando López, dejando las posibilidades de relevo en José María Gómez, Orlando Moreno, Héctor Aguiñaga, Luis Sandoval, Fabián Flemate, etc.

El estratega afirmó que tampoco habrá cambios en el roster, ya que estarán disponibles los mismos 24 peloteros de la serie contra los Venados, la semana pasada. Dorados cierra este día sus entrenamientos semanales para viajar mañana a Ciudad Jiménez, desde las 13:00 horas, donde buscarán seguir la racha invicta contra un equipo que lleva 2 juegos ganados y 4 perdidos, pero cuya peligrosidad está fuera de duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario