martes, 29 de mayo de 2012

Complace a Presidente del Valencia pase de Guardado

El Presidente del club Valencia, Manuel Llorente, se mostró complacido por la calidad del mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien fue pieza importante para el regreso de Deportivo La Coruña a la Primera División de España, el domingo anterior ante Huesca.

“Guardado es un jugador que hizo una temporada tan buena en el Deportivo y que ha colaborado para que ese club vuelva a subir de categoría, a la Primera División, por lo que la próxima temporada estará jugando con nosotros”, expuso Llorente en declaraciones publicadas por la página oficial de la Liga de España.

"Guardado es un jugador que hizo una temporada tan buena en el Deportivo y que ha colaborado para que ese club vuelva a subir de categoría"
De esta manera el Presidente del los “Ches” se une a las declaraciones del Director Deportivo del equipo, Braulio Vázquez, quien la víspera se mostró satisfecho con el fichaje del “Principito” de 25 años de edad, quien tuvo una buena actuación con el Deportivo La Coruña en la Segunda División de España, equipo con el que se comprometió para lograr el ascenso.

Llorente reconoció que la actuación de Guardado con los blanquiazules hizo que varios estrategas se fijaran en él, por lo que contar con los servicios del jugador de 25 años de edad es un logro importante para Valencia que estará en Champions League.

“Es un jugador importante, asimismo lo fue para el Depor, es un jugador que todos los técnicos por su resultado en Liga lo han seguido”, abundó Llorente quien además ve a Guardado como una atracción por la población mexicana que reside en España.

Finalmente el Presidente de Valencia afirmó sobre Andrés Guardado quien viajó a Estados Unidos para unirse a la Selección de su país que “creemos puede hacer un gran papel la temporada que viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario