domingo, 4 de julio de 2010

Sencillito, Alemania 4-0 Argentina


CAPE TOWN, Sudáfrica, Jul. 3, 2010.- Esta vez, ni Dios, ni los árbitros, ni el mismísimo 'Diego' pudieron ayudar a la selección de Argentina para evitar la goleada y la humillación frente a Alemania, quien simplemente fue letal al propinarles una goleada de escándalo.


Los pamperos no pudieron consumar su venganza. El conjunto alemán tenía bien estudiados los 'tangos' que suelen hacer los jugadores albicelestes y los nulificaron por completo, sobre todo al mejor jugador del planeta, Lionel Messi, que no fue ni la sombra del gran jugador del Barcelona.

La escuadra teutona tan fría y calculadora como siempre fue simplemente letal y al son de 4-0 eliminó al conjunto sudamericano para erigirse como el gran favorito para llevarse la Copa del Mundo.


Los europeos pusieron las cartas sobre la mesa desde el minuto 2 cuando Thomas Müeller aprovechó la mala marcación de los defensas y sólo en el área con un cabezazo comenzó el bombardeo a la portería argentina.


Los pupilos de Diego Maradona intentaron reaccionar, pero esta ocasión la 'magia' quedó guardada, Tévez, Higuaín y Messi fueron bien custodiados y se fueron en ceros.


En contraparte, Miroslav Klose se hizo presente en dos ocasiones en el marcador para situarse en segundo lugar en la lista histórica de goleadores del Mundial al igualar a 14 goles con su compatriota Gerd Mueller y situarse a dos del líder, el brasileño Ronaldo.


Los argentinos se cansaron de reclamarle al árbitro, de encarar a sus rivales, pero sobre todo de ver como se caían a pedazos en la cancha del Estadio Green Point.


Y para colmo, el defensa germano Arne Friedrich se dio tiempo para conseguir su gol, luego de que Bastian Schweinsteiger dejó sembrados a tres defensores y al portero rival para dejarle toda la gloria a su compañero.


Finalmente, Maradona la 'chupo' cuatro veces, Argentina se va para su casa y Alemania está más puesto para levantar la copa en Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario