lunes, 12 de julio de 2010

Saraperos frena a Diablos


El venezolano Wilfredo Romero bateó de 5-4 con dos carreras impulsadas para encabezar el ataque de los Saraperos de Saltillo que venció 10 carreras por 9 a los Diablos Rojos del México, en la Liga Mexicana de Beisbol.
En el primer partido de un doble programa en el estadio Foro Sol, casa de los 'escarlatas', Romero pegó un doble y empujó dos carreras en un racimo de seis de los Saraperos en el segundo acto que marcó el rumbo de la victoria a la cuenta de Cecilio Garibaldi sobre Irwing Delgado.
A segunda hora, los Saraperos vencieron 8-3 con una decena de imparables y cuatro carreras decisivas en el primer acto, tres de ellas por cuadrangular de Gabriel Martínez en un juego ganado por Travis Minix.
Consecuencia de sus reveses, los Diablos vieron reducida a tres juegos su ventaja en el primer lugar de la zona norte sobre los Acereros de Monclova, ganadores 12-0 y 2-1 a los Tecolotes de Nuevo Laredo.
A primera hora, Alfredo García dejó en dos hits a los rivales y fue apoyado por 14 imparables de sus compañeros y en el segundo encuentro, Leo Arauz pegó un sencillo para romper un empate 1-1 y decidir el éxito.
En los otros partidos de la zona norte, los Dorados de Chihuahua superaron 13-7 a los Vaqueros de la Laguna, mientras Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa suspendieron su compromiso.
En el sur, los Piratas de Campeche vencieron 6-3 a los Olmecas de Tabasco, pero perdieron por el mismo marcador en una jornada doble y vieron acortada a una raya su ventaja en el primer lugar del grupo sobre los Guerreros de Paxaca, ganadores 12-5 de los Pericos de Puebla.
Los Tigres le ganaron 7-2 a los Leones de Yucatán y el Águila de Veracruz, 4-3 y 5-4 a los Petroleros de Minatitlán, en los otros partidos de la jornada.
Mañana empezarán las nuevas series con los partidos Diablos Rojos-Tecolotes, Saraperos-Acereros, Dorados-Sultanes y Vaqueros-Broncos, en la zona norte, y Piratas-Guerreros, Pericos-Olmecas, Águila-Leones y Tigres-Petroleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario