miércoles, 28 de julio de 2010

Ilusionado y agradecido

Sorprendido, contento, ilusionado, agradecido, cualquier cantidad de adjetivos se quedan cortos para definir los sentimientos de Enrique Meza tras ser designado técnico interino de la Selección Mexicana para el partido contra España del próximo 11 de agosto.
Meza habló, vía telefónica, desde Panamá, en exclusiva para Televisa Deportes.
"Realmente te puedo decir que me sorprendió, yo no esperaba una cosa como esa, ahora, es muy halagador. Me habló Néstor de la Torre, que ya había platicado con el licenciado Guillermo Álvarez y entonces me preguntaron si me gustaría y por supuesto dije que sí. Para mí es muy valioso, porque estar en el Estadio Azteca con la Selección Mexicana me llena de orgullo y satisfacción".
Le llegó tan de sorpresa la noticia que todavía no sabe con qué jugadores formará al equipo que enfrente a España.
"Mañana (miércoles) nos vamos a reunir con la gente de la Comisión de Selecciones Nacionales, mañana o el jueves, todavía no lo tengo muy preciso, a partir de eso podría yo ya dar un poco mas de datos, realmente ahorita, por la lejanía, por la sorpresa, por todo, hay cosas que todavía no se establecen".
No sólo dirigirá de nuevo a la Selección, sino que enfrentará al Campeón del Mundo y así lo define.
"Para mí es un sueño, un sueño que se hace realidad, porque hasta ayer (lunes) ni idea tenía de todo esto, pero te repito, ya Dios me puso en este camino e intentaré hacer el mejor de los trabajos junto con el grupo de jugadores que han demostrado una calidad y una superación constante".
Meza está consciente de que es un interinato, pero no descarta la posibilidad de regresar en definitiva al banquillo nacional.
"Se habló solamente del partido, entonces como tal lo acepto, después, ¿qué va a pasar?, no lo sé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario