sábado, 24 de julio de 2010

Asegura Charlyn Corral que el Tri femenil está preparado para enfrentar a Corea del Sur


Televisa
DRESDE, Alemania, Jul. 24, 2010.- La delantera Charlyn Corral aseguró que la Selección Mexicana está para vencer a cualquiera en el Mundial Femenil Sub 20 de Alemania, al tiempo que destacó las cualidades de su rival de este domingo, Corea del Sur.

De cara al importante partido de cuartos de final, la delantera de 18 años de edad mencionó que "fue una ventaja" haber jugado contra Japón (3-3) en la fase de grupos.

"Nos ha venido bien enfrentar a Japón y fue una ventaja para conocer el futbol asiático. Las coreanas combinan muy rápido y juegan mucho al pie. Tienen mucha velocidad en ataque. Pero estamos preparadas para enfrentarnos a cualquier equipo".

La jugadora añadió que la combinación de jugadoras con experiencia y novatas en el Tri femenil ha servido para hacer un buen grupo en suelo alemán, asimismo para lograr esta clasificación histórica.

"Siento mucha confianza en el equipo. Hay una mezcla de jugadoras veteranas junto a otras que hace poco que se han incorporado a la selección, que nos ha ayudado a hacer buen grupo, combinarnos y lograr la clasificación", comentó Corral al portal de la FIFA.

La atacante mencionó que en el plantel junto con el cuerpo técnico hay una gran emoción por lo hecho hasta ahora y advirtió que la meta es seguir agrandando la historia en este Mundial.

"Estoy muy contenta por el equipo. En los anteriores torneos siempre nos íbamos con mucha tristeza porque no lográbamos conseguir la clasificación. Pero esta vez pasar a la siguiente ronda es algo muy emocionante. Creo que nos lo merecemos.

Ahora queremos ir a más, creo que estamos capacitadas para seguir camino en Alemania 2010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario