miércoles, 4 de agosto de 2010

Sultanes doblega a Saraperos en la LMB


Par de rallies de cinco y siete carreras en la quinta y sexta entradas, coronados con cuadrangulares con casa llena, guiaron a Sultanes de Monterrey a un triunfo de 14-11 ante Saraperos de Saltillo para colocarse 2-1 en la serie.
Edgar Quintero disparó grand slam en la quinta alta para empatar el juego a seis anotaciones, con Héber Gómez, Mendy López y Luis Alfonso García en los senderos.
En el siguiente inning, Humberto Cota también disparó jonrón con los senderos congestionados con lo cual selló un jugoso racimo de siete anotaciones, con su tablazo remolcó a Mendy López, L.A. García y Quintero.
Roberson terminó la velada de 4-1 con una producida y cuatro anotadas; García de 4-3 con tres empujadas y dos timbradas; Quintero de 4-2 con cuatro impulsadas y con dos cruces del pentágono; y Cota de 4-2 con cuatro envidas a la goma y una anotada.
Saltillo intento venir de atrás con tres en la fatídica séptima entrada y dos más en la octava, pero no fue suficiente. Por los coahuilenses, despacharon la esférica Refugio Cervantes, en la primera entrada, con uno abordo, y Willie Romero, en la cuarta, de manera solitaria.
Daniel Hinojosa, infielder de Sultanes, salió lesionado del juego en la segunda entrada con fractura de tibia y peroné, luego de un encontronazo con Willie Romero, quien se barrió en la intermedia para romper una posible jugada de doble play.
La victoria se la anotó Hugo Castellanos con 1.2 innings de trabajo en los que tiró sin hit ni carrera y dio dos bases por bolas. La derrota fue para Cecilio Garibaldi con dos tercios de entrada en los que admitió cuatro carreras, tres limpias, dio una base por bolas, ponchó a un hombre y permitió un jonrón.
El salvamento fue para Julio Mañón, con 1.1 innings de labor en que dio dos bases por bolas sin mayor daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario