sábado, 14 de agosto de 2010

Cardenales vencen a los Cachorros


Por los Cachorros los dominicanos Starlin Castro de 4-1, una anotada y Alfonso Soriano de 4-1.
SAN LUIS (AP) El dominicano Albert Pujols bateó su sexto cuadrangular en 11 partidos en una noche en la que conectó tres imparables y Jake Westbrook se llevó su primer triunfo entres salidas desde que llegó con los Cardenales de San Luis, que derrotaron el viernes por 6-3 a los Cachorros de Chicago.
El boricua Yadier Molina, cuya protesta por ser golpeado en las espinilleras por el bateador Brandon Phillips provocó un incidente con los Rojos en la semana, recibió una gran ovación antes de conectar un sencillo en la segunda entrada. Molina tuvo un par de elevados de sacrificio productores en el partido.
Los Cardenales ganaron su cuarto partido consecutivo sin su piloto Tony La Russa, quien cumplió el primero de dos partidos de suspensión por su participación en el pleito con los Rojos.
Colby Rasmus recibió cuatro boletos, dos más que su cifra más alta anterior y Matt Holliday conectó un par de dobletes con una producida.
Chicago 200 000 010-3 7 2
San Luis 102 100 20x-6 8 0
Diamond, Coleman (5), Berg (7) y K.Hill; Westbrook, Hawksworth (7), Salas (8), Franklin (9) y Y.Molina. G-Westbrook 1-0. P-Diamond 0-3. Sv-Franklin (21). Jrs-Chicago, D.Lee (13). San Luis , Pujols (29).

No hay comentarios:

Publicar un comentario