sábado, 28 de agosto de 2010

Miguel Ángel González y Francisco Leal no tienen problemas con el pesaje en Mexicali


Televisa Deportes
Miguel Ángel González y Francisco Leal no tienen problemas con el pesaje en Mexicali
MEXICALI, México, Ago. 27, 2010.-
En estupenda forma física lucen los protagonistas de "Fuego en la Frontera" que pelearán este sábado en Mexicali, BC, donde continúa subiendo la temperatura.
El habilidoso Miguel Ángel "Ranita" González, de Guadalajara, y el tozudo Francisco "Franky" Leal, de Mexicali, superaron este viernes la báscula para sostener un duelo eliminatorio mundialista reconocido por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), además de disputarse el Título Latino Pluma del mismo organismo.
En concurrida ceremonia de pesaje, González (26-2, 14 nocauts) y Leal (16-5-2, 10 nocauts) pesaron exactamente lo mismo: 57.200 kilogramos.
Ambos confían en ganar por cualquier vía, en pocas palabras, ofrecer un gran espectáculo. Se trata de un enfrentamiento clásico entre fajador y boxeador, de esos que encienden emociones.
Por su parte, los explosivos David "Destroyer" López, de Nogales, y Saúl "Fiera" Román, de Culiacán, registraron el mismo tonelaje en la romana. Se espera que esta contienda termine por KO.
López (38-12, 23 nocauts) y Román (32-7, 27 nocauts), quienes son conocidos en cuadriláteros de Estados Unidos, se disputarán el Título de Norteamérica USNBC peso Medio (CMB). Ambos registraron 71.600 kilogramos.
Y los púgiles de la tercera pelea campeonil, el carismático Nery "Pantera" Saguilán, de la Ciudad de México, y el aporreador Filomeno Jaramillo, de Nuevo Laredo, tampoco tuvieron problemas con el peso.
Saguilán (18-0, 8 nocauts) defenderá el Título Latino peso Superpluma (CMB) contra Jaramillo (16-4, 8 nocauts).
Curiosamente cambiarán metralla tres derechos (González, Román y Saguilán) contra tres zurdos (Leal, López y Jaramillo).
La primera campanada de "Fuego en la Frontera" se dará a las 18:00 horas (tiempo del Pacífico) y la función será transmitida a las 22:30 horas por Televisa Deportes (Canal 5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario