lunes, 30 de agosto de 2010

Arriban los 'extranjeros'

TELEVISA
Llegan Márquez, Gio, Vela y 'Chicharito' para unirse al Tri

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ago. 29, 2010.- El capitán Rafael Márquez y los delanteros Carlos Vela, Giovani dos Santos y Javier Hernández llegaron este domingo a la Ciudad de México para integrarse el lunes al inicio de la concentración de la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Ecuador y Colombia.
Márquez, que juega para Red Bull de Nueva York, de la Liga Mayor Estadounidense (MLS), arribó al aeropuerto capitalino aproximadamente a las 13:00 horas, mientras Gio, del Tottenham, y Vela, del Arsenal, ambos del futbol inglés, lo hicieron a las 16:00 horas.
El último en arribar fue Javier 'Chicharito' Hernández, del también inglés Manchester United, en un vuelo que hizo escala en Houston, Texas, para llegar a la capital del país alrededor de las 20:00 horas.
Decenas de representantes de los diferentes medios de comunicación esperaron primero en la Terminal Uno, pero luego se movilizaron a la Terminal Dos tras enterarse del vuelo del famoso 'Chicharito', ya que la Dirección General de Selecciones Nacionales, que dirige Néstor de la Torre, guarda en secreto los números de vuelo de los futbolistas que vienen del extranjero para integrarse al Tri.
Según él, los futbolistas son integrantes de la Selección Mexicana a partir del momento en que cruzan la puerta del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y por tanto antes de ello no da información de los vuelos en que llegan los mismos.
Además, cuando los reporteros se enteran en qué vuelo llegan, dicha dirección se encarga que el jugador tenga contacto con los reporteros, lo cual no siempre sucede así, pero sí se las arregló esta noche para que Javier Hernández evadiera a los representantes de los medios de comunicación.
De acuerdo con personal de seguridad de la Terminal Dos, Hernández fue sacado esta noche por la sala presidencial y los reporteros todavía esperaron varios minutos con la idea de que esa version no hubiera sido cierta, pero al fin optaron por abandonar el recinto.

3 comentarios:

  1. chicharito es wapoo00 y con su exito esta llegando muy alto tkm t adoro ok te amo amo amo

    ResponderEliminar
  2. chicharito es un amor de hombre y rafa markez una culada de hombre gio tambien belinda perdio mucho y carlito hermoso pero yo m kedo con chicharito lo amo espero conocerlo en pers

    ResponderEliminar
  3. Chicharito es:
    Hermoso
    Intachable
    Carizmatico
    Humoristico
    Amoroso
    Risueño
    Inigualable
    Talentoso
    Oviamente es:


    LEAN DE ARRIVA ASIA ABAJO LAS INICIALES Y DICE CHICHARITO <3

    ResponderEliminar