Chihuahua, Chih.-La Federación Mexicana de Boxeo convocó a cinco pugilistas chihuahuenses al proceso de evaluación, a desarrollarse del 12 al 15 de enero. Los deportistas convocados son: Óscar Molina, Darío Alfaro, Mario Heredia, Rubén Guerrero y Germán García, quienes fueron considerados por la Federación de la especialidad como elementos claves para los procesos de selección a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La Federación ha solicitado la presencia de los boxeadores en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano a partir de este 5 de enero, donde se les aplicará un examen para conocer sus condiciones físicas y técnicas. "En el caso de Molina, Alfaro y Heredia, han participado con la Selección Mexicana; Molina obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y Guerrero y García han sido campeones nacionales, motivo por el que fueron considerados para los procesos de evaluación", indicó Omar Salido, presidente de la Asociación Estatal de Chihuahua.
La intención será que estos cinco deportistas permanezcan en el CDOM hasta el mes de junio, después de haber concluido la Olimpiada Nacional, con la finalidad de que se fogueen y se mantengan en forma física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario