lunes, 7 de noviembre de 2011

Vuelven Vaqueros al triunfo

EL DIARIO


Arlington, Texas— Hubo un avance que se quedó corto a 2 yardas de la zona de anotación, seguido inmediatamente por un avance que se quedó corto en la yarda 1, En ambos casos hubo abucheos, pero al menos los Vaqueros de Dallas consiguieron goles de campo cada vez que se acercaron a la zona.

Todo lo que obtuvieron en las siguientes series fue un balón suelto que perdieron en la yarda 1.

Aunque el comienzo fue ineficiente, Tony Romo y los Vaqueros se las arreglaron para no dejar que la frustración los molestara. Romo lanzó un par de pases de anotación en la segunda mitad del partido, mientras la defensa se mantuvo sólida durante el resto del juego, animando a Dallas a obtener la victoria sobre los Halcones Marinos de Seattle, ayer.

“Sólo se debe seguir atacando”, dijo Romo.

Los Vaqueros (4-4) se recuperaron de un devastador revés en Filadelfia, y terminaron con una racha de tres pérdidas en cuatro juegos. Ahora esperan que esta victoria sea el comienzo de un ascenso a mediados de la temporada. Tres de sus siguientes cuatro oponentes tienen records perdedores, con ello podrán adquirir cierto ritmo que los prepare para los dos juegos que les faltan contra los Gigantes, los líderes de la división.

“No te puedes quedar flotando por ahí a .500”, dijo el ala cerrado Jason Witten. “Se debe entrar en la carrera y hacer un esfuerzo por quedarse a la caza”.

Lo que más se necesita es tener la oportunidad de construir una ofensiva balanceada. Mientras Romo se encontraba en 19 de 31 con 279 yardas, el novato DeMarco Murray convirtió 22 cargas en 139 yardas, y atrapó cuatro pases para acumular 47 yardas.

Murray ha probado que su primera actuación de acción completa en la que consiguió una marca de 253 yardas no fue ningún golpe de suerte. Cuando sea que Felix Jones regrese, después de recuperarse de su lesión en el tobillo, podría encontrarse en la posición de tener que servir de apoyo al seleccionado del tercer round proveniente de Oklahoma.

“Creo que nos ha demostrado, en las últimas tres semanas, el tipo de jugador de futbol que es él”, dijo el entrenador Jason Garret. “Está rompiendo tacles. Eso es difícil de hacer en la NFL”.

Los Halcones Marinos llevaban la delantera 13-6, y seguían avanzando, luego los pases de Tarvaris Jackson fueron interceptados. Los Vaqueros convirtieron esos errores en 10 puntos a su favor, y de ahí en adelante el juego se definió como una Victoria para Dallas.

“Me siento muy mal por la manera en que jugué hoy”, dijo Jackson, quien estaba 17 de 30 con 221 yardas, con tres intercepciones en la semana pasada en donde lanzó para el mayor número de yardas en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario