
ELPUEBLO.COM
Bravo y Fuentes saben que se juegan su boleto a la Liguilla el próximo domingo cuando reciban al Tijuana en CU
El argentino Martín Bravo y el mexicano Luis Fuentes, jugadores de los Pumas de la UNAM, explicaron este viernes que en su duelo ante Tijuana, el próximo domingo, no tienen margen de error ya que se juegan en un partido su pase a la Liguilla.
"Desde hace dos jornadas no teníamos que fallar, pero hemos cometido muchos errores en todos los partidos. El equipo sabe lo que nos jugamos el domingo y ya no debe puede haber margen de error", explicó Bravo.
"Tenemos que defender el título y demostrar que Pumas es un equipo grande. Tenemos que ganar, estamos a un paso de la Liguilla y en el equipo todos están conscientes de ello", agregó.
Fuentes dijo que a Pumas se le debe exigir porque es el campeón y porque es un "equipo grande". "Estamos preparados y por algo estamos aquí, afrontando la realidad y tenemos que demostrar que queremos avanzar", señaló.
"Hemos tenido altibajos en el torneo, pero nuestro trabajo ha sido siempre el mismo. La determinación y la entrega en cada momento han sido las mismas. El campeonato ha sido muy bueno y estamos a un paso del conseguir el primer objetivo que es clasificar", afirmó Fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario