
EL DIARIO DE CHIHUAHUA
México,D.F.- La actual generación de Pumas CU está acostumbrada a jugar finales. Es el campeón vigente en la Conferencia del Centro y mañana viernes buscará el tricampeonato en Monterrey, ante los aguerridos Auténticos Tigres que buscan revancha y quieren terminar la temporada invictos y con el trofeo en sus vitrinas.
Bruno Márquez, mariscal de campo puma y quien guió a su equipo al juego por el campeonato tras conseguir dos pases de anotación contra Burros Blancos, aseguró que están listos para ganar en Monterrey.
“Ahora somos un equipo maduro. Hace dos años, cuando jugamos la final, no teníamos la misma experiencia para disputar un campeonato como visitante, pero hoy estamos listos”.
El número 13 de los felinos reconoció que los nervios se han comido a muchos jugadores en el equipo puma, pues la mayoría son de primer año.
“Debemos ser inteligentes y no cometer errores, ellos son un buen equipo y habrá que jugarles por nota”, sentenció.
Así que todo está listo para que Auténticos Tigres (9-0) y Pumas CU (8-1) se enfrenten mañana por la noche a las 19:00 horas en el estadio Universitario de Monterrey, para definir al campeón 2011 en la Conferencia del Centro (CONCEN) de la ONEFA.
En 2009, los felinos visitaron el estadio Universitario y se llevaron una dolorosa derrota de 42-21 en el juego de campeonato. “Nos ayuda la experiencia de ese partido; era un escenario que no conocíamos y no estábamos listos para enfrentar lo que nos presentó Tigres”, dijo Raúl Rivera, entrenador en jefe puma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario