
EL HERALDO DE CHIHUAHUA
Carlos Mercenario ve en el pódium a Horacio Nava en la próxima justa deportiva en Guadalajara 2011
Chihuahua, Chihuahua.- El medallista olímpico Carlos Mercenario Carbajal aseguró que el marchista chihuahuense Horacio Nava tiene grandes posibilidades de conseguir la medalla de oro en los próximos Juegos Panamericanos, a celebrarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
"Veo muy bien a Horacio Nava. Está ahorita por participar en el Campeonato Mundial de Atletismo en los 20 kilómetros, como preparación para los Panamericanos 2011 y para mí Horacio lo veo como medallista en Guadalajara 2011", aseguró Carlos Mercenario al término de su conferencia que impartió en el Gimnasio Tricentenario
Además el ex marchista agregó: "Horacio necesita seguir como lo está haciendo en sus entrenamientos y sus competencias, tiene un buen entrenador y bueno, nomás le falta mantenerse por este camino y los resultados se darán".
Al preguntare qué le falta al andarín chihuahuense para conseguir una medalla olímpica, Carlos Mercenario, el medallista en Barcelona 92, agregó: "Horacio sólo se la tiene que creer y pensar en grande para cumplir uno de sus más anhelados sueños".
Cabe mencionar que Carlos Mercenario se presentó en la ciudad de Chihuahua donde impartió la Conferencia "Aférrate a la Vida" ante más de 50 personas en las instalaciones del Gimnasio Tricentenario
"Yo soy un creyente de que todo lo puedo hacer, pero para todo hay que tener congruencia, no es lógico que una nutrióloga te diga qué comer y qué no, pero que ella sea obesa, por ejemplo. Con un campeón es igual: cómo piensa, cómo afirma y cómo actúa, de ahí surge la diferencia entre una persona que es campeona y una que no".
Antes de culminar con su amena plática, Carlos Mercenario hizo que todos los presentes formaran parte de una sencilla actividad, que consistió en aplausos de acuerdo a la música y al "sí se puede", lo que no sólo dejó buena vibra, sino que también gustó al público. Antes de despedirse, repartió autógrafos a todas las personas que así lo pidieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario