lunes, 8 de agosto de 2011

Guardado habló del Depor

ELUNIVERSAL.COM

Eternamente agradecido con el club que le abrió las puertas del futbol europeo, y sin muchas opciones reales para emigrar, Andrés Guardado revela la enorme posibilidad de jugar con el Deportivo La Coruña en la Segunda División de España.


El habilidoso zurdo aprovecha la concentración del Tricolor, previa al amistoso contra Estados Unidos, para hacer una visita relampago a su familia y aclarar su situación con el equipo gallego.
“Es seguro que esté en Segunda, a menos de que haya una sorpresa”, admite El Principito”. “La directiva y yo estamos en una idea parecida, la de quedarnos”.


Los rumores sobre un posible fichaje en Portugal y Alemania molestaron a la afición blanquiazul, la cual abucheó al tapatío durante el primer juego en la actual pretemporada.

“La gente en La Coruña estaba enojada conmigo, porque se había dicho que no quería jugar en Segunsa, pero ya lo aclaré”, sentencia.

“Quiero hacer un buen año y es un bonito reto ascender al equipo. Ojalá lo cumpla”.

Con renovados bríos
Guardado no es el único a quien el llamado de José Manuel de la Torre podría representarle una revancha.

Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Christian Bermúdez y Antonio Naelson, cuatro de los cinco futbolistas seperados durante la Copa de Oro tras dar positivo por clembuterol en un control antidopaje preventivo, regresan al equipo nacional.

“No es tanto que nos respeten el lugar, sino que gracias a Dios estamos en buen nivel y es importante resaltar eso, porque estamos aquí gracias a la regularidad”, subraya El Hobbit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario