sábado, 2 de mayo de 2009

Podría haber una Liguilla a puertas cerradas


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 1, 2009.- Debido a la contingencia sanitaria que vive México, la posibilidad de que la Liguilla se juegue en estadios a puerta cerrada es real, ya que no puede postergarse porque se juntaría con los partidos de la Selección Mexicana en el Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, así lo dejó ver Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana Futbol.
"Si postergamos la Liguilla nos encimamos con la fecha de la calificación. Si nosotros postergamos la Liguilla no vamos a contar con seleccionados en la gran final y no queremos también dañar la Liguilla mexicana, entonces tenemos que equilibrar todas las necesidades y lo que es mejor hasta ahorita es jugar a puertas cerradas".
También, podría haber otros cambios por la misma razón, ya que está la posibilidad de que la final de la Concacaf entre Atlante y Cruz Azul se juegue en Estados Unidos, además de que el partido de la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago se cambiaría para jugar primero en el país caribeño.
"Si llegara el momento de tomar esa decisión, pues obviamente jugaríamos en San Salvador el día 6 (de junio) y visitaríamos a Trinidad y Tobago el día 10, pero también es adelantar vísperas; vamos a esperar noticias y esperemos que la situación de la influenza para entonces esté ya perfectamente controlada", indicó Justino Compeán.
Finalmente, las decisiones de la Federación Mexicana de Futbol serán tomadas junto con la Secretaría de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario