miércoles, 6 de junio de 2012

Fernando Montiel "brindaremos espectáculo"

Chihuahua.- "Me siento muy contento de estar en Chihuahua, ante esta gran afición que no se arrepentirá de ir apoyarme", fueron las palabras de Fernando "El KOchulito" Montiel al arribar a tierras chihuahuenses, donde este sábado formará parte de la función organizada por Promociones del Pueblo, Kochul Montiel Producciones y Grupo Modelo en el MBA.

"Sé que se han dicho cosas, pero en lo personal a mí me gusta hablar en el ring, lo que te puedo adelantar es que brindaremos espectáculo, él es un gran peleador y yo me preparé fuerte, así que no defraudaremos a la afición", destacó.

Montiel llega a tierras chihuahuenses como tres veces campeón del mundo en distintas divisiones Mosca, Supermosca y Gallo, para buscar dar cuenta del olímpico Arturo "El Rey" Santos que cuenta foja de 19 victorias y una sola derrota.

"Aún hay KOchulito para rato y lo demostraré el sábado, me he preparado como nunca y éste es mi mejor momento; la gente tiene que ir a vernos porque será un espectáculo que lamentará haberse perdido, porque saldré a partírmela", sostuvo el peleador.

"Sé que es un buen peleador y como buen mexicano saldrá a dejarlo todo en el ring, espero que traiga aire suficiente para reafirmar allá arriba lo que ha venido diciendo, porque yo vengo preparado para boxear 20 rounds", finalizó con su característico buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario