martes, 5 de junio de 2012

Antonio García "El Chihuahua" triunfa en Yucatán

Chihuahua, Chihuahua.- Ante casi un lleno y luego de una mala salida en la Feria de San Marcos, Antonio García "El Chihuahua" retomó su ritmo triunfal al salir en hombros en Valladolid, Yucatán, al cortar par de orejas.

Antonio García "El Chihuahua" se ha dedicado a practicar la suerte suprema, ya que primero le hizo la faena y mató de estocada para las dos orejas. Y al otro también les hizo faenas, pero pinchó y fue ovacionado para salir en hombros junto con Juan Antonio Adame "El Bala".

Su apoderado Enrique Valle está al habla con varias empresas y hay algunas corridas por concretarse y otras que ya están concretadas. El 5 de julio estará en Caxuxi, Hidalgo; el 18 de agosto en Cedral; el 19 en Parral, Chihuahua, donde festejará sus ocho años de haberse iniciado dentro de la fiesta de toros, y cumplirá su corrida número 10 como matador.

El 19 de septiembre en Uriangato. Y está por concertarse en septiembre su participación en Valencia, Venezuela, donde debutará, aunque ya ha toreado en San Cristóbal y Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario