
ELPUEBLO.COM
México.- Para que el América pueda salir de la crisis que atraviesa no necesita que los jugadores se sometan a un trabajo sicológico como lo hacen en Guadalajara, pues para Juan Carlos Valenzuela todo jugador debe estar listo para dedicarse a esta profesión.
'Qué bueno para ellos. Lo que se hace acá es trabajar. Si hay una plática que te puede ayudar siempre es bienvenida, pero uno tiene que seguir trabajando, uno como jugador no necesita que alguien venga y te motive o interrumpirle para eso, porque si no estás preparado para eso no puedes jugar al futbol', dijo.
El 'Topo' reconoció que al interior del equipo nadie está contento por lo que viven con el pobre Torneo Apertura 2011, y acepta las críticas que se han generado hacia el equipo en todos los niveles.
'Nadie está contento, da vergüenza lo que hemos hecho hasta ahorita, pero hay que seguir con una gran responsabilidad y hay que empezar a ganar. Las criticas las tienes que aceptar, no tienes que decir nada, aguantar y seguir trabajando', estableció.
Finalmente, sobre medidas económicas hacia el plantel que pueda implementar la directiva, comentó que en lo personal 'en actitud y esfuerzo siempre van a estar, ya será la directiva o el técnico los que decidan'.
'Si hay alguna medida la dirán, uno ya verá la manera de cómo las toma, si las acepta o no, pero creo que en este momento nadie está para decir algo. Hasta el momento, lo que no has faltado es un buen resultado, pero creo que hemos hecho buenos partidos'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario