martes, 6 de septiembre de 2011

Tres técnicos en la cuerda floja

ELPUEBLO.COM

México DF.- Un fin de semana de morbo y especulaciones se espera cuando reinicie el torneo de Apertura del futbol mexicano, luego de que finalizar la fecha FIFA,que aprovechó la selección mexicana para disputar dos choques amistosos ante Polonia y Chile.

Y es que varios técnicos están en la tablita. El primero de ellos es Carlos Reinoso. Si bien es cierto la directiva calificó de "rumores" su posible salida de la institución, es un hecho que los mandos azulcremas no suelen tener paciencia y podrían prescindir del chileno si el equipo no alcanza el nivel que se espera. Las Águilas se ubican en la duodécima posición de la tabla general con ocho puntos y un partido pendiente con San Luis.

Rubén Omar Romano es otro de los entrenadores que podría salir si no consigue un buen resultado el sábado cuando el Atlas se enfrente a San Luis. El argentino fue ratificado la semana pasada, el problema es que el equipo se encuentra en el escalón 16 de la lucha por el no descenso, sólo por encima de los Estudiantes Tecos y los Xolos de Tijuana, por lo que su continudad está en duda.

La permanencia de Joaquín del Olmo, timonel de los Xolos, tampoco es segura. Si bien es cierto los caninos han dado buenos partidos, los resultados no los han acompañado. Además de ser sotaneros de la porcentual, se encuentran en el sitio 17 de la general, gracias a que tienen un punto más que el Atlas.

Por lo pronto, ya tres técnicos quedaron fuera en el actual certamen: José Luis Sánchez Solá de Estudiantes Tecos, Gustavo Matosas de los Gallos Blancos del Querétaro, y Diego Cocca de Santos Laguna, un número que podría incrementarse el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario