
TELEVISA.COM
La escuadra mexicana es goleada 5-2 ante Brasil; se juega su pase ante Ucrania.
En su segundo partido del Mundial de Playa 2011, la Selección Mexicana no pudo contra el actual campeón y sufrió una goleada de 5-2 ante Brasil.
Los goles del partido fueron obra de Benjamin al minuto 4, Betinho al 9?, Andre al 16?, Buru al 20? y Jorginho al 23; por su parte los goles aztecas fueron de Marco Plata al 2 y 23?.
El Tricolor comenzó de gran manera en el partido y en los primeros minutos sorprendieron a los brasileños quienes vieron como caía su portería. Pero dos minutos después, los sudamericanos lograron el empate y de ahí en adelante se apoderaron del cotejo.
Brasil aprovechó que el conjunto mexicano dejó muchos espacios a la defensiva y ahí se despachó con la cuchara grande.
Betinho logró darle la vuelta al marcador tras rematar sólo frente a la portería, después Andre cobró una pena máxima y con ello ya le sacaban dos anotaciones de ventaja a los mexicanos.
Por su parte, los pupilos de Ramón Raya fueron decayendo en el ánimo y esta vez su futbol no era lo suficientemente bueno para hacer daño.
Buru decretó el 4-1 a favor de los cariocas tras rematar de cabeza un centro al área. Tres minutos más tarde, Jorginho realizó una chilena y tomó adelantado al portero para realizar un verdadero golazo.
Finalmente, Plata cobró un penal para decretar el marcador final y el tropiezo mexicano, que ahora se lo jugará todo en la tercera jornada ante Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario