
Guadalajara, Jalisco— Por respeto, para evitar problemas o por simple diplomacia, Saúl “Canelo” Álvarez prefirió no opinar sobre el triunfo de Julio César Chávez Jr. ante Sebastian Zbik del sábado pasado donde el mexicano obtuvo el campeonato mundial medio del CMB.
“Yo no tengo nada qué hablar, creo que no soy de los que hablan, yo vi la pelea y no tengo nada qué hablar, respeto mucho a cada quien, sus carreras, y qué bueno que ganó el campeonato”, expresó el boxeador jalisciense en teleconferencia.
Chávez Jr. criticó duramente en marzo pasado a Saúl Álvarez cuando obtuvo el título ante Matthew Hatton diciendo que le daría vergüenza obtener un título regalado.
“Como boxeador profesional no puedo quedarme callado ante esta gran anomalía del CMB, y José Sulaimán, al haberle regalado el título superwelter al “Canelo”, de verdad me daría vergüenza ganar así mi título, peleando ante un peleador clasificado en peso superligero y welter que jamás ha peleado en ese peso”, escribió el Jr. en su cuenta de Twitter previo a la pelea del “Canelo” ante Hatton.
Aunque el “Canelo” no quiso decir más, dejó de nuevo abierta la puerta para enfrentar a Julio César Chávez Jr.
“Creo que en un futuro se puede dar esa pelea, es la pelea que la gente quiere ver, pero en este momento no, estamos en diferentes pesos, pero en un futuro se puede dar y ya sería que se arreglaran los promotores, yo estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario”.
Saúl Álvarez defenderá por primera vez el campeonato mundial superwelter del CMB el 18 de junio en la Arena VFG ante el inglés, Ryan Rhodes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario