miércoles, 3 de junio de 2009

'Hay que taparles la boca': Carlos Salcido

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Jun. 2, 2009.- Tras el entrenamiento de la Selección Mexicana de este martes, los jugadores expresaron que en el juego contra El Salvador no debe importar el ambiente hostil y el Tricolor debe regresar con un triunfo.

Si los aficionados centroamericanos deciden acudir al Estadio Cuscatlán con cubrebocas es su problema, pero también es una falta de respeto opinaron los seleccionados.

"Te molesta que puedan jugar con eso, con burlarte con gente que ha muerto, con gente que ha estado en hospitales, te molesta un poco", dijo el defensa Carlos Salcido del PSV Eindhoven de Holanda

Por su parte Guillermo Franco, que terminó contrato recientemente con el Villarreal de España dijo, "que hagan lo que quieran que se tapen bocas que hagan lo que quieran".

La mejor forma de responder: silenciarlos dentro de la cancha."Nosotros ganando allá les tapamos la boca a ellos, listo", explico Salcido.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco, del Chicago Fire de la MLS, ya está ansioso de que den el silbatazo inicial del juego contras los salvadoreños.

"Me muero por estar en la cancha y demostrarles que somos mejores que ellos. A como de lugar nos quieren ganar pero hay que callarles la boca".

Con agrado se tomó la reanudación de relaciones entre la Federación Mexicana de Futbol y la Conmebol. Óscar Pérez, de Tigres, fue contundente, ellos necesitan de México."(Necesitan) más ellos de nosotros porque se ha visto que todos los torneos de Libertadores y eso siempre están ahí, siempre están peleando y no se si también por eso se complican un poco todo, ¿no? E inclusive también en lo económico.

Ojalá se pueda arreglar pero que no nos pasen por encima", dijo el portero.Aunque entregados al Tricolor, Óscar Pérez y Guillermo Franco esperan resolver en breve su situación a nivel club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario