martes, 3 de marzo de 2009

Pide Eriksson apoyo a la afición


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 2, 2009.- Sven Göran Eriksson no da treguas, sabe lo que se juega no sólo la Selección, sino él, ante Costa Rica el 28 de marzo dentro del Hexagonal final rumbo a Sudáfrica 2010.
El sueco demanda echar mano de la mejor arma que tiene México: su público. Por ello, aclama hacer el lleno en el Estadio Azteca.
"Pienso que va a ser lleno, muy bonito, muy bonito. Sí necesitamos, tal vez, pero espero que el Azteca va a ser lleno. Siempre difícil, pero tenemos que empezar a ganar ahora."
Eriksson insistió que su proyecto es llevar al Tricolor al Mundial. Por eso volvió a echar por tierra las versiones que lo ligan con el Portsmouth de Inglaterra.
"No señor, es especulación. A mí me gusta llevar a México al Mundial. No sé esto, yo tengo un contrato aquí y quiero estar en el banco de México en Sudáfrica."
23 jugadores tiene contemplados para la nómina que enfrentará a Bolivia el próximo 11 de marzo. Para ese compromiso no llamaría futbolistas de equipos que estén participando en torneos internacionales.
"Ellos tienen juegos muy importantes, sólo San Luis y Chivas que juegan (Libertadores)".
El viernes a mediodía dará a conocer la lista de convocados para jugar contra Bolivia en Denver, Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario