viernes, 4 de noviembre de 2011

Queda atrás la paliza


DIARIO.COM.MX

Temoaya, Edomex— Hace un año parecía que la carrera del “Tornado” se apagaba tras la paliza que le propinó Manny Pacquiao, misma que lo llevó hasta el quirófano y que casi le hace perder la vista.

Pero hoy, Antonio Margarito ya ni se acuerda de esos tragos amargos. El tijuanense afirma que tiene sueños renovados por cumplir y que el gimnasio le devolvió el hambre de ser campeón.

“Creo que el gimnasio, todo esto, estar concentrado, mis amigos, mi esposa, me ayudaron. Pero nunca dejé de entrenar, me gusta este deporte, hacer ejercicio, y poco a poco superamos eso (la derrota). Eso ya es pasado y ya ni me acuerdo de eso, y el 3 de diciembre habrá nuevo campeón”, puntualizó el fronterizo que lleva ya un mes preparándose para un pleito de revancha.

Es el renacimiento del “Tornado de Tijuana”, quien por primera vez desde enero de 1994, cuando debutó como profesional, optó por recluirse en las montañas del Centro Ceremonial Otomí para el pleito que sostendrá el próximo 3 de diciembre en el Madison Square Garden, de Nueva York, ante el boricua Miguel Ángel Cotto, monarca superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Margarito noqueó en julio de 2008 en Las Vegas a Cotto por la corona welter de la OMB, y ahora promete propinarle la misma dosis.

“La gente verá a otro Margarito. Me siento con gran condición. Creo que ahorita estoy mejor que cuando enfrenté por primera vez a Cotto”, añadió.

Tony de lunes a sábado se levanta a 5:45 de la mañana; se va a correr con su equipo, después desayuna, toma una siesta y a las 2 de la tarde le mete duro en el gimnasio y sesiones de sparring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario