
DIARIO.COM.MX
Tijuana– Tijuana no sabe lo que es ganar en casa.
Ahora empató con Tigres 1-1 y con este resultado sumó seis encuentros disputados en el Estadio Caliente sin poder darle una satisfacción a sus seguidores, a los que sólo ha podido brindarles tres igualadas.
El poderío mostrado como local en la Liga de Ascenso, y que fue básico para lograr su ingreso al máximo circuito, no ha podido mostrarse.
Esta tarde estuvieron cerca de ganar, pero su reacción fue tardía, ya que tomaron el mando de las acciones, cuando faltaban 10 minutos para que terminara el encuentro.
Para Tigres el empate seguramente resultó amargo, porque ya saboreaban los tres puntos y a dos minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario vieron cómo llegó el gol de Javier Gandolfi.
Tijuana intentó sorprender en los primeros segundos de acción con un disparo de José Sand, pero el conjunto dirigido por Antonio Mohamed no encontró una defensa tan endeble y despistada como la del América.
Poco a poco, Tigres se asentó en el terreno de juego y comenzó a ahogar a los jugadores locales, a quienes no les prestaba el balón.
El primer gol del partido llegó al minuto 41, por conducto de Lucas Lobos quien aprovechó un servicio filtrado de Damián Álvarez para vencer al arquero Cirilo Saucedo, dejando muy corto al zaguero Javier Gandolfi. Los dirigidos por Ricardo Ferretti se mantuvieron esperando al rival y presionando desde la salida, lo cual dificultó el accionar de Xolos.
Poco a poco, el conjunto fronterizo se fue sacudiendo la marca y comenzaron los arribos de Dayro Moreno y Javier Yacuzzi, pero la fortuna no estuvo de su lado, porque hasta los postes jugaron en su contra. El ingreso de Alan Pulido en lugar de Héctor Mancilla le dio a Tigres mayor movilidad al frente y a los 77’, 80’ y 85’, intentó sorprender a Saucedo, pero el arquero de Tijuana siempre estuvo atento para detener al atacante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario