martes, 5 de julio de 2011

"Terrible" Morales contra Crolla en Las Vegas

EL PUEBLO


México.- El mexicano Erik "Terrible" Morales peleará el día 17 de septiembre en el hotel casino MGM Grand de las Vegas, Nevada, contra el británico Anthony Crolla, por un título mundial de la división de los superligeros.

La pelea entre Morales (51-7, 35 nocauts) y Crolla (21-2, 9 KO´s) formará parte de la función que estelarizarán Floyd Mayweather Jr. y Víctor "Vicious" Ortiz, quien expondrá su cetro mundial de peso welter del CMB.

Lo anterior lo confirmó el propio padre de Erik Morales, José "Olivaritos" Morales, quien señaló: "Mi hijo ya está entrenando en Tijuana para su pelea y su preparación será igual de fuerte o más que en su anterior pelea que tuvo contra (Marcos) Maidana. Erik tiene que salir a ganar ese día".

También expuso que en los próximos días viajarán al Centro Ceremonial Otomí, "la preparación en Temoaya, como saben, es la más fuerte; donde no hay distracciones y habrá que hacer todo el entrenamiento adecuado".

Aunque reconoció que para la pelea entre Morales y Crolla deben de hacer una pelea inteligente y ganar de manera contundente.

"La preocupación está ahora en los jueces, ya que en su anterior pelea contra Maidana los jueces no fueron justos con él. De igual manera el réferi, se debe de tener cuidado ya que hay veces que no son parejos ni hacen justicia arriba del ring".

No hay comentarios:

Publicar un comentario