viernes, 8 de julio de 2011

Sub 17 en la Final: Políticos mexiquenses se unen al festejo

EL PUEBLO


México.- En un dramático final, la selección mexicana Sub 17 obtuvo su pase a la gran final de la Copa del Mundo de la especialidad, venciendo 3 goles a 2 a Alemania, por lo que enfrentará a Uruguay el próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio Azteca.


Ante el triunfo, algunos políticos mexiquenses han expresado a través de Twitter su beneplácito por el gran juego que brindó la escuadra tricolor esta tarde en Torreón.

Algunos de los políticos, incluso, tuvieron la oportunidad de asistir al encuentro, tal fue el caso del senador panista Ulises Ramírez.

También políticos de la esfera nacional se han sumado al festejo, tal es el caso de Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, quienes han felicitado a través de la red social Twitter a la escuadra mexicana destacando la fuerza, el coraje, el pundonor y la soberbia en como ganaron el partido.

El encuentro se definió al minuto 89, gracias a un golazo de Julio Gómez que, de chilena, venció el marco europeo, este jugador sufrió minutos antes una cortada en el rostro y aún así jugó la recta final del compromiso.

Otro de los goles que fueron soberbios fue el del 75, cuando se empató el partido, ya que Jorge Espiricueta cobró un tiro de esquina por la izquierda, el balón cerró de manera espectacular entrando a las redes. En esta jugada salió lesionado Julio Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario