jueves, 7 de julio de 2011

Lo mejor de la Copa de Voleibol, el público y la ciudad; Entrenadores

EL TIEMPO


Para los entrenadores de los equipos que participan en la X Copa Panamericana de Voleibol Femenil en Ciudad Juárez, la calidez del público asistente, genera un ambiente único en los partidos que los compromete a brindar un buen espectáculo deportivo. Los estrategas de las selecciones destacaron el enorme ánimo del público juarense.
Hugo Jáuregui cabeza del conjunto chileno, destacó el éxito de la Copa, gracias a que el Comité Organizador se preocupó por que este evento tuviera el verdadero valor que representa; “Han sido muy cuidadosos con todos los detalles, la logística y el trato han sido fenomenales, es la primera ocasión que estamos acá en Juárez, nos parece grandioso el público, estamos muy complacidos”, externó.

Por su parte el entrenador de Canadá, señaló, “El hotel, la comida, las facilidades han sido impresionantes, pero lo mejor es haber jugado con miles personas en cada partido”, finalizó Arnd Ludwig.

Para el dirigente de República Dominicana, Marcos Kwiek mostró su felicidad ante la organización de esta Copa; “Estamos muy contentos, no hemos tenido ningún inconveniente, al contrario la gente ha sido muy amable por todos lados, los fanáticos, llegamos con un pensamiento de disfrutarlo y la ciudad nos abrigó muy bien”.

Mientras tanto el coach de Cuba, Juan Carlos Gala comentó; “Hemos visto que Juárez ha hecho este torneo con mucho cariño, la atención, la preocupación en todo momento, las canchas de entrenamiento perfectas, han sido una sede digna y ojalá sigan organizando eventos”.

“El público ha sido único, es difícil encontrar un público así, disfruta de las jugadas, valora el nivel de cada selección, por momento le vitorean a Cuba, en otras a Dominicana, Argentina, aplauden las grandes acciones, viene a disfrutar el espectáculo, han sido el mejor público que hemos tenido”, finalizó.

Este día todas las delegaciones disfrutaron de un merecido descanso y ahora se preparan para la segunda fase de este torneo, que se reactiva este jueves en los mismos escenarios deportivos, Gimnasio de la UACJ y del COBACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario