miércoles, 6 de julio de 2011

Jessica Parra, la llaman a la Selección

EL HERALDO


Vestirá la verde en Juegos Panamericanos


Chihuahua, Chihuahua.- Reflejos felinos, agilidad envidiable y voz de mando, son cualidades que hacen de Jessica Parra una jugadora de Selección Nacional de Handball Femenil, nominación que ha recibido por sexta ocasión, esta vez el llamado es para portar "la verde" en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en octubre próximo.

"Me siento muy orgullosa, es una satisfacción muy grande, mi objetivo siempre fue portar la camiseta de la selección en mi país, y qué mejor que en Juegos Panamericanos", destacó la portera nacional.

"Daré mi mayor esfuerzo, pondré todo en cada entrenamiento, como lo hago con la UACh y con Chihuahua; mi estilo es dar el máximo y ponerme la playera del equipo que estaré representado, sin otro objetivo que ganar", finalizó.

Jessica partirá para la concentración con el combinado azteca en Monterrey el próximo lunes; el 5 de agosto sostendrá un campeonato nacional vistiendo la playera de la selección de Chihuahua, para posteriormente concentrarse de nueva cuenta con el tricolor en el Cedom, hasta octubre que vengan Los JP Guadalajara 2011.

De cerca:

Nombre: Jessica Parra

Edad: 21 años

Estatura: 1.73 metros

Peso: 78 kilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario