jueves, 7 de julio de 2011

FEFCD Se activan En campamentos de verano

EL HERALDO


Chihuahua, Chihuahua.- Con disciplinas como natación, futbol, basquetbol y psicomotricidad, bajo el mando de personal especializado, más de 400 niños entre los 4 y los 13 años se activan como parte de los Campamentos Deportivos de Verano 2011 organizados por la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte en sus propias instalaciones.

Al poner en marcha las actividades, teniendo como escenario la moderna cancha de futbol rápido, el maestro Flores Rico dio la bienvenida a los niños y sus familias agradeciendo la confianza en la institución, en lo que es un servicio más de extensión a la comunidad chihuahuense, pensando en el desarrollo biopsicosocial de los infantes.

Los participantes están agrupados según edad, para así ser atendidos en las distintas instalaciones de la Facultad de Educación Física como son: alberca, canchas y gimnasio.

Los campamentos deportivos de verano que organiza la FEFCD desde tiempo atrás cuentan con la visoria y supervisión de las autoridades universitarias, así como con la atención de especialistas en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario