miércoles, 6 de julio de 2011

Dorados Fuerza UACH inicia campamento de preparación en Oaxtepec

EL TIEMPO


Con la finalidad de llegar a la temporada Apertura 2011 en el mejor estado físico, y con un estilo definido, el equipo de futbol de Dorados Fuerza UACH trabaja desde este lunes y hasta el próximo sábado en el estado de Morelos, en el centro vacacional Oaxtepec, al continuar la pretemporada, los trabajos de preparación de la escuadra universitaria.
El equipo Chihuahuense de segunda división profesional, que participará en el grupo premier en la liga de ascenso, llego este domingo a mediodía al centro vacacional del IMSS en Oaxtepec Morelos. El timonel Dorado, Francisco Javier Gamboa, explico después de la primera sesión, que inicio a las 7 de la mañana, del campamento, “Buscamos crear en los muchachos una buena base física, transmitir en los muchachos la idea futbolística; integrar completamente el equipo”.

Los trabajos del grupo serán a triple sesión de lunes a sábado, donde las dos sesiones matutinas estarán dedicadas a carga física de la mano del Preparador Físico Abel Gutiérrez, y la sesión vespertina será técnico táctica en las instalaciones del estadio de futbol del Balneario.

El grupo viajó con 23 jugadores de cuadro y 3 porteros, el preparador físico, el entrenador de porteros, el utilero y el encargado de prensa y en Chihuahua trabaja un grupo de 8 jugadores más, los cuales podrán formar parte en la escuadra de la tercera división del club, que participará en el torneo estatal.

“Yo soy consciente del esfuerzo que hizo el Rector de la máxima casa de estudios, Enrique Seañez, Enrique Gallardo presidente del Club, y Julio Guedea director de actividades deportivas de la UACH, para que esto fuera posible, es una semana muy importante en todos los sentidos, es la única semana en la que el cuerpo técnico puede estar pendiente del grupo en su totalidad; que coman bien, que descanses bien y lo más importante que entrenen al máximo”, dijo el Chájaro Gamboa.

El centro vacacional Oaxtepec se le facilita al grupo por la altura que ofrece el bosque de esta región de Morelos para el trabajo aerobio, por las albercas, el gimnasio, los jardines para el trabajo anaerobio, y por el estadio y la cancha con césped para el trabajo técnico táctico.

“El grupo está integrado en su totalidad por futbolistas nacidos en el estado. Sabemos el gran compromiso que tenemos para con la ciudad, hacia la Universidad, para con las autoridades. No venimos a vacilar, venimos a trabajar a conciencia, y ningún jugador esta forzado acá; Por ello la exigencia, la disciplina, la entrega y el trabajo serán al máximo, no podemos ser flexibles en estos aspectos. Todos los equipos del circuito seguro se preparan para ser campeones y nosotros no somos la excepción.

La diferencia la va a marcar, el deseo, la determinación y la dedicación con la que hagan los muchachos y nosotros como cuerpo técnico las cosas. Confíen en nosotros”, expresó hacia el final el DT de Dorados Fuerza UACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario